LeBron James y Tim Duncan buscarán liderar a sus equipos a obtener un anillo más en la NBA. Los de San Antonio quieren la revancha tras la final del año pasado.
Una vez más, San Antonio vive la fiebre de las Finales de la NBA cuando los Spurs se enfrenten a los Heat de Miami por segundo año consecutivo, con la buena noticia que el base titular francés Tony Parker estará en el equipo inicial.
La duda para el arranque es Parker, quien se resintió de la lesión en el tobillo izquierdo cuando el pasado sábado los Spurs se enfrentaban a los Thunder en el segundo cuarto del sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste.
El veterano ala-pivote Tim Duncan, la gran figura del sexto partido ante los Thunder, reiteró que estaban listos para protagonizar la revancha ante los Heat después que el año pasado se quedaron a las puertas del título.
Duncan y el alero LeBron James son los dos jugadores que más triunfos han conseguido en el apartado individual en los últimos 10 años. Duncan, de 38 años, ha logrado 622 victorias, mientras que James tiene 621 y ambos también han disputado cinco finales.
Los Spurs, que tienen cuatro títulos desde 1999, son conscientes que están a las puertas de ser la nueva dinastía de la NBA y la primera en la era post Jordan.
En tanto, James, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, se encuentra también ante el gran reto de conseguir su tercer título que sería el cuarto en la historia del equipo.
EFE
Comparte esta noticia