Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Sebastian Vettel satisfecho tras obtener 'pole' en el GP de Baréin

AFP
AFP

El piloto de Red Bull se mostró contento con el desempeño de su máquina en la prueba clasificatoria de la cuarta fecha del Mundial de Fórmula Uno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de su monoplaza en la jornada de clasificación para la parrilla de mañana del GP de Baréin, al hacerse con la primera "pole" de la temporada y por cómo se ha comportado su coche.

"Me siento muy bien y esto tiene que dar muchos ánimos al equipo. El coche se ha comportado muy bien, después de que no estuvo muy contento en la Q1 y Q2. Llevamos trabajando muchos días y faltan hora de sueño", ha explicado un exultante piloto alemán, bicampeón del mundo y que este año en las tres primeras carreras ha quedado bastante eclipsado por muchos competidores.

"No ha sido un comienzo fácil de temporada para nosotros. Se habían generado muchas expectativas. Tampoco ha acontecido lo que nosotros esperábamos. Hemos trabajado muy duro en el coche y se ha mejorado de aquí y de allí para encontrar soluciones. Los chicos no han dormido mucho en las últimas carreras y hay una gran falta de sueño", ha reconocido.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA