El piloto de Red Bull se mostró contento con el desempeño de su máquina en la prueba clasificatoria de la cuarta fecha del Mundial de Fórmula Uno.
El vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de su monoplaza en la jornada de clasificación para la parrilla de mañana del GP de Baréin, al hacerse con la primera "pole" de la temporada y por cómo se ha comportado su coche.
"Me siento muy bien y esto tiene que dar muchos ánimos al equipo. El coche se ha comportado muy bien, después de que no estuvo muy contento en la Q1 y Q2. Llevamos trabajando muchos días y faltan hora de sueño", ha explicado un exultante piloto alemán, bicampeón del mundo y que este año en las tres primeras carreras ha quedado bastante eclipsado por muchos competidores.
"No ha sido un comienzo fácil de temporada para nosotros. Se habían generado muchas expectativas. Tampoco ha acontecido lo que nosotros esperábamos. Hemos trabajado muy duro en el coche y se ha mejorado de aquí y de allí para encontrar soluciones. Los chicos no han dormido mucho en las últimas carreras y hay una gran falta de sueño", ha reconocido.
EFE
Comparte esta noticia