Sebastian Vettel tras GP de Mónaco: Estoy contento con el resultado

El piloto alemán quedó segundo en el Gran Premio de Mónaco, sin embargo considera muy buen resultado que dos Red Bull (él y Mark Webber) hayan ganado podio.

El alemán Sebastian Vettel, segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, aseguró que la presencia de "dos Red Bull en el podio", la suya y la de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, tercero, "es un gran resultado para el equipo".

"Estoy contento y satisfecho con el resultado. Sabíamos que iba a ser muy difícil adelantar en este circuito. Hay que felicitar a Nico (Rosberg), que hizo un gran trabajo y controló la carrera de principio a fin. Tenía la velocidad y los neumáticos cada vez que intentaba acercarme a él", comentó Vettel tras la carrera.

El alemán, de 25 años, triple campeón del mundo, finalizó en segunda posición la carrera monegasca, sólo por detrás de su compatriota Nico Rosberg (Mercedes), vencedo.

"Mi comienzo de carrera fue fantástico, pero no tenía mucho espacio por donde circular. Creo que podía haber adelantado a los dos Mercedes, pero no tenía por donde pasar", apuntó Vettel.

El alemán, ganador en el Principado en 2011, se mostró sorprendido por el bajo ritmo impuesto por los Mercedes de Rosberg y del inglés Lewis Hamilton en los primeros compases de la carrera.

EFE