A pesar del abandono en la primera especial, Oiger se reincorporará en la carrera por medio de Rally2 y saldrá con 10 minutos de penalización.
El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo), triste protagonista este sábado en la primera jornada del Rally de Grecia después de verse obligado a abandonar la prueba sin concluir la primera especial, aseguró que es frustrante despedirse después de circular sólo unos pocos kilómetros.
"Los primeros cinco rallys fueron perfectos para nosotros; es la primera vez que sufrimos un revés así. La verdad es que es frustrante tener que abandonar por un problema con la bomba de gasolina después de rodar sólo unos kilómetros", dijo Ogier, en unas declaraciones recogidas en la página web del equipo Volkswagen.
El piloto de Gap, que era el gran favorito para el triunfo final en la cita griega, tuvo un día para olvidar y sufrió, en la sexta cita del año, su primer abandono de la temporada.
El primer clasificado de la general, 54 puntos por delante de su compatriota Sebastien Loeb (Citroen DS3), sufrió un pinchazo nada más comenzar el primer tramo, poco antes de verse obligado a despedirse de tierras helenas por un problema mecánico.
Ogier se reenganchará este sábado por medio de Rally2, después de sufrir el primer abandono del curso.
EFE
Comparte esta noticia