Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Selección de voleibol sale por la medalla de bronce en Singapur

Tras la derrota ante Bélgica, el equipo nacional que dirige Natalia Málaga luchará en la madrugada del miércoles (02:30 horas) por la presea de bronce ante el sexteto nipón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección juvenil de voleibol disputará este miércoles por la madrugada (02:30 horas de Lima) el partido por la medalla de bronce de las Olimpiadas de Singapur ante su similar de Japón, equipo al que venció hace dos días por 3-0.

El sexteto peruano cayó en la víspera por 3-1 ante su similar de Bélgica, por lo que no pudo llegar a la ansiada final.

Japón, por su parte, corrió la misma suerte ante el combinado de Estados Unidos y ahora se verá las caras ante el elenco patrio ante el que perdió 3-0 el pasado domingo.

Pese a que no podrá ganar la medalla dorada, el objetivo del equipo peruano es alcanzar un lugar en el podio olímpico y para ello deberá vencer a Japón para traerse a Lima el galardón de bronce.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA