Los fuertes llamados de atención de Natalia Málaga tuvieron sus frutos, pues el sexteto juvenil se ubicó entre los mejores equipos del planeta a puertas de un Mundial.
Parece que los fuertes llamados de atención de la seleccionadora Natalia Málaga tuvieron sus frutos, pues la selección peruana de voleibol de la categoría juvenil se ubicó en la tercera casilla de la clasificación mundial, así informó la Federación Internacional de este deporte.
Como se recuerda, Málaga recibió fuertes críticas por la forma de corregir a sus pupilas al punto que la bautizaron como ‘Doña Bárbara’, personaje de fuerte carácter de una conocida telenovela. También su nombre fue bautizado como Natalia ‘Mala mala’.
El sexteto nacional mejoró cinco posiciones y ahora se ubica entre los tres primeros del mundo con 103 puntos. La lista sigue siendo encabezada por Brasil con 150 unidades.
Esta noticia cae muy bien al combinado patrio a puertas del Campeonato Mundial de Voleibol Juvenil, que arrancará en julio próximo en nuestro país. Así que las muchachas de Natalia Málaga tienen las chances para seguir mejorando posiciones.
Comparte esta noticia