Selección Peruana de Vóley cayó en el debut de la Copa Panamericana ante Canadá

El sexteto nacional dirigido por Carlos Aparicio no pudo ante el gran despliegue de Canadá y perdió 3-0. Hoy las chicas van por su revancha ante la local República Dominicana.
La Selección Peruana de Vóley cayó por 3-0 ante Canadá, en el debut para ambos países en la Copa Panamericana. | Fuente: FPV

Se luchó, pero no se pudo. La Selección Peruana de Vóley cayó por 3-0 ante Canadá, en el debut para ambos países en la Copa Panamericana. Los parciales del partido fueron de (25-21, 25-12 y 25-17). Esta noche hay una nueva oportunidad para buscar revancha.

Durante el primer set, el sexteto nacional dirigido por Carlos Aparicio intentó hacer fuerza y buscar variantes para sostener el poderío de las canadienses. Sin embargo, cayeron luchando. Finalmente, los siguientes set fueron de completo dominio para las norteamericanas. 

Perú integra el grupo A donde se encuentra el anfitrión República Dominicana. Además, de Canadá y Costa Rica. Precisamente esta noche a las (7 pm.) las chicas vuelven al ruedo para enfrentar a la selección local.

Cabe recordar, que las primeras 5 selecciones de la Copa Panamericana obtendrán el boleto para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Perú ya está clasificado, por ser el organizador de este evento deportivo. 

 

¿Qué opinas?