Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Sochi 2014: Obama apuesta caja de cervezas ante duelos de hockey

AFP
AFP

El presidente de Estados Unidos reveló en un "tuit" el trato alcanzado con el primer ministro canadiense.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de EE.UU., Barack Obama, y el primer ministro canadiense, Stephen Harper, se apostaron una caja de cervezas ante los duelos de hockey masculino y femenino entre las selecciones de sus respectivos países en los Juegos de Sochi.

"El primer ministro Harper y yo hemos apostado sobre los juegos de hockey masculino y femenino EE.UU.-Canadá. El ganador se lleva una caja de cerveza por cada juego", dijo Obama en un tuit con las iniciales "bo", señal de que fue él mismo quien lo escribió.

A los pocos minutos, Harper confirmó en su cuenta de Twitter la apuesta y especificó que está en juego en cada partido "una caja de cerveza canadiense".

Hoy la selección femenina de hockey de Canadá, que busca su cuarto título olímpico consecutivo, y la de Estados Unidos, oro en Nagano"98, juegan el partido por la medalla dorada.

Este viernes serán las selecciones masculinas de ambos países las que se medirán en las semifinales de los Juegos de Invierno de Sochi (Rusia).

Obama y Harper se vieron este miércoles en Toluca (México), donde ambos participaron junto con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Durante el encuentro bilateral que mantuvieron al margen de la cumbre, ambos coincidieron en que verán "con gran interés y emoción" los dos partidos de hockey "y estuvieron de acuerdo en discrepar en cuanto a quién apoyan".

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA