El presidente de Estados Unidos reveló en un "tuit" el trato alcanzado con el primer ministro canadiense.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, y el primer ministro canadiense, Stephen Harper, se apostaron una caja de cervezas ante los duelos de hockey masculino y femenino entre las selecciones de sus respectivos países en los Juegos de Sochi.
"El primer ministro Harper y yo hemos apostado sobre los juegos de hockey masculino y femenino EE.UU.-Canadá. El ganador se lleva una caja de cerveza por cada juego", dijo Obama en un tuit con las iniciales "bo", señal de que fue él mismo quien lo escribió.
A los pocos minutos, Harper confirmó en su cuenta de Twitter la apuesta y especificó que está en juego en cada partido "una caja de cerveza canadiense".
Hoy la selección femenina de hockey de Canadá, que busca su cuarto título olímpico consecutivo, y la de Estados Unidos, oro en Nagano"98, juegan el partido por la medalla dorada.
Este viernes serán las selecciones masculinas de ambos países las que se medirán en las semifinales de los Juegos de Invierno de Sochi (Rusia).
Obama y Harper se vieron este miércoles en Toluca (México), donde ambos participaron junto con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a la Cumbre de Líderes de América del Norte.
Durante el encuentro bilateral que mantuvieron al margen de la cumbre, ambos coincidieron en que verán "con gran interés y emoción" los dos partidos de hockey "y estuvieron de acuerdo en discrepar en cuanto a quién apoyan".
Comparte esta noticia