Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Sofía Mulanovich clasifica a la quinta ronda de Mundial de Surf

Los tablistas nacionales cumplen una gran participación en el ISA World Surfing Games y alcanzaron la siguiente ronda del torneo realizado en Costa Rica.

Sofía Mulanovich pasó a la siguiente ronda del Billabong ISA World Surfing Games tras imponerse a la estadounidense Courtney Conlogue y a la representante de Sudáfrica Nikita Robb.

Nuestra representante  consiguió el puntaje que necesitaba y sigue adelante alcanzando el evento principal del certamen realizado en las paradisíacas playas costarricenses.

El sol brilló durante toda la mañana, creando nuevamente un escenario perfecto para un evento de esta magnitud y a pesar que las olas no fueron las mejores, la "Gringa" supo sobreponerse.

Sofi alcanzó un puntaje de 12.70 quedando por encima de Colongue (11.32)  y Nikita Robb (7.98) y solo pudo ser superada por la sudafricana Rosanne Hodge (13.46).

En quinta ronda nuestra compatriota tendrá como rivales a la francesa Pauline Ado, la estadounidense Sage Ericson y nuevamente a la representante de Sudáfrica, Rosanne Hodge.

La competencia realizada en Playa Hermosa ubicada en Jacó (Costa Rica) contó con la participación de los principales representantes del surf peruano como Gabriel Villarán, Analí Gómez y Javier Swayne.

De éstos, solo el primero de los mencionados sigue en competencia junto a Sofía y estarán en la siguiente ronda representando al Perú.

Villarán a un paso de la final

Con un puntaje de 12.60, Villarán venció al hawaiano Joel Centeio (12.16) y al costarricense Jason Torres (10.36). Solo el estadounidense Cory Lopez pudo superarlo con 15.16 pts.

Ahora deberá imponerse al propio Lopez así como al hawaiano Hank Gaskell y al estadounidense Ben Bourgeois con quienes se enfrentará en la quinta ronda.

Playa Jacó está localizada a 2 horas de San José, convirtiéndola en una de las playas más cercanas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría ubicado en Alajuela (a 25 minutos de la ciudad capital San José).

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA