Sofía Mulanovich espera triunfar con Perú en los Bolivarianos de Playa

La "Gringa" aseguró que "no hay nada mejor que competir con la selección" y reconoce que el surf es una de las mejores cartas de nuestro país.

La tablista Sofía Mulanovich espera obtener más triunfos representando al Perú en los próximos Juegos Bolivarianos de Playa debido al alto nivel del equipo de surf que tiene nuestro país. “Va a ser un campeonato lindo, no hay nada mejor que competir con mi selección. Siempre tenemos buenos resultados y que mejor que competir en casa”, indicó. 

La “Reina” reconoció que la selección peruana de tabla es la favorita en los Bolivarianos. “El surf es una de las cartas más fuertes de Perú, tenemos un nivel muy alto acá y estamos orgullosos por tener la posibilidad de hacer más puntos para el Perú”, dijo a RPP Noticias.

‘Sofi’ además se refirió a lo que fue su participación este año en el circuito de surf, donde finalmente logró la clasificación al Campeonato Mundial WCT 2013 por undécimo año consecutivo.

“El 2012 fue un año muy duro, empecé muy bien. Pero después de alguna forma perdí la motivación, me lesioné y con las justas clasifiqué. Creo que todo pasa por algo, estas experiencias te ayudan a ser más fuerte y mejor y contenta por poder seguir surfeando”, puntualizó.