Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Sofía Mulanovich feliz por el título mundial obtenido por Perú

La tablista nacional se mostró orgullosa por el campeonato mundial obtenido por el equipo peruano. ´Es lo mejor que me ha pasado en la vida´, dijo la ´Gringa´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La surfista peruana Sofía Mulanovich expresó a través de RPP Deportes toda su alegría por el título mundial por equipos alcanzado por Perú en el ISA Billabong World Surfing Games 2010, desarrollado en el balneario sureño de Punta Hermosa.

“Esto es histórico, es el mejor momento de mi carrera. Esto es especial porque somos campeones mundiales por equipos. Es lo máximo, sí se puede. Arriba Perú”, dijo ‘Sofi’ a través de la señal de RPP Noticias.

Por su parte, la ‘Negra’ Analí Gómez también compartió su alegría con todo el pueblo nacional.

“Esto es lo máximo, es lo mejor que nos ha podido pasar. Estamos todos muy felices, hemos pasado a la historia”, declaró.

El representativo peruano de surf fue proclamado este miércoles como el nuevo campeón mundial por equipos, gracias a la buena performance mostrada por los tablistas nacionales en el Mundial ISA Billabong 2010, disputado en el balneario sureño de Punta Hermosa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA