Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sofía Mulanovich se consagra subcampeona del Mundial de Tabla ISA 2011

La tablista peruana se quedó con la medalla de plata de los Billabong ISA Surfing Games 2011 disputado en la playa Venao de Panamá, al caer ante la joven francesa Cannelle Bulard.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La surfista nacional Sofía Mulanovich no pudo llevarse el primer lugar de los Billabong ISA Surfing Games 2011 que se llevó a cabo en la playa Venao, Panamá, al caer ante la francesa Cannelle Bulard, quien el pasado mayo se consagró Campeona Mundial Junior en Punta Hermosa.

En una final de candela, la europea se impuso por un ajustado marcador sobre popular ‘Gringa’ y se quedó con la corona de este torneo mundial.

Mulanovich obtuvo un excelente puntaje (13.63) gracias a sus atrevidas maniobras pero no le bastó para vencer a Bullard, quien logró una espectacular puntuación, al conseguir una ola de 7.93 y otra de 8.50, puntaje que le fue impsoible de alcanzar a la peruana.

Cabe sañalar que el crédito nacional tomó 8 olas en el heat final y la francesa solo 3, pero la puntuación casi perfecta de la europea la llevó a alzarse con el título mundial.

 

En tanto, el tercer y cuarto lugar quedaron en manos de las australianas Jessi Miley-Dyer (13.33) y Dimity Stoyle (11.47).

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA