Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sospechan que accidente de Tiger Woods fue causado por su esposa

Policía sospecha que debido a la violencia doméstica se produjo el accidente del famoso golfista. Socorristas impidieron a su esposa subir a la ambulancia que lo trasladó a hospital.

Agentes de emergencia que socorrieron al golfista Tiger Woods tras un choque no dejaron que su esposa fuera con él en la ambulancia y sospechaban que el incidente era producto de violencia doméstica, según documentos policiales citados este viernes por medios estadounidenses.

Los registros de la Patrulla de Florida indican que mientras la esposa de Woods, Elin, esperaba por la ambulancia para llevar a su marido inconciente al hospital, entró a la casa y volvió con dos frascos de píldoras para el dolor y dijo que el golfista había tomado algunas de esas pastillas más temprano, según el diario Orlando Sentinel.

Las autoridades sospechaban que el choque del famoso golfista contra un camión hidrante y un árbol podía haberse debido a que estaba manejando bajo efectos de drogas prescritas o que estaba alcoholizado.

Esa posibilidad fue luego descartada cuando se le realizaron a Woods tomas de sangre y se observó el incidente en un video de seguridad.

La portavoz de la patrulla de Florida, Kim Montes, no respondió a una consulta de AFP sobre los documentos.

Los registros policiales son los primeros difundidos que revelan detalles del choque de Tiger Woods en la madrugada del 27 de noviembre, un incidente que puso al descubierto sus infidelidades matrimoniales y lo llevó a suspender provisoriamente su carrera profesional.

Los documentos de la Patrulla de Florida revelan además que los investigadores del incidente intentaron obtener información médica del centro médico que atendió a Woods, el Health Central Hospital, de la ciudad de Ocoee, para ver si el golfista estaba bajo efectos de alguna sustancia.

Sin embargo una enfermera del lugar le dijo a la policía que la oficina de registros estaba cerrada y que debería volver el lunes.

"El director de registros médicos dijo primero que el sistema informático no funcionaba, y luego que no daría esa información sin una orden judicial", según un informe del policía Thomas DeWitt, que intervino en el operativo.

AFP

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA