Este evento es el más grande y esperado del año a nivel deportivo. Te contamos la cifra que están manejando esta vez.
Quedan pocos días para que culmine la temporada de la NFL, con la llegada del Super Bowl. Este evento es el más grande del deporte mundial, no solo por su impacto deportivo, sino por lo mediático que puede ser.
Uno de los momentos más esperados en el Super Bowl de la NFL es el show entretiempo, el cual está destinado a promocionar trailers y anuncios publicitarios. Sin duda, es una inversión millonaria por todos lados. pero también rentable. Realmente, ¿cuánto es el presupuesto para colocar una marca en este momento del juego? Aquí te contamos todo.
¿Cuánto cuesta colocar una marca en el entretiempo del Súper Bowl?
Según la revista AdAge, para este año 2023 se estimó que 30 segundos correspondía a una cantidad de nada menos que U$D 7 millones. Esta cifra es gigante a lo que era antes. Por ejemplo, en el año 1967 un anuncio podía costar U$D 42 500.
El récord de anuncios lo tiene Amazon. Sucedió en el año 2020, cuando pagaron un total de U$D 16.8 millones por publicitar por 90 segundos un anuncio del asistente virtual Alexa.
NFL: ¿Cuándo es el Super Bowl LVIIl?
La celebración de este Super Bowl tiene como fecha estimada el domingo 11 de febrero. Se realizará en el Estadio Allegiant, 3333 Al Davis Way, Las Vegas, NV 89118. Hasta el momento se ha confirmado que el artista de medio tiempo será Usher.
Comparte esta noticia