Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Super Bowl: Patriots y Seahawks establecen marca de entradas más caras

AFP
AFP

El precio promedio de una entrada fue hasta el miércoles de US$4.600, mientras que la reventa US$7.000 dólares.

La final de la NFL entre los Patriots y los Seahawks ya impuso una marca al vender los boletos más caros en un Super Bowl.

De acuerdo a los dos sitios electrónicos más grandes de venta de boletos, StubHub y NFL Ticket Exchange, el precio promedio de una entrada para ir al University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona), y presenciar la final de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, fue de 4.600 dólares y 4.131 dólares, respectivamente.

Pero los datos corresponden a los precios que se manejaron hasta el miércoles, ya que a partir de jueves empezaron a incrementar y el sábado llegaron a un pico de no menos de 7.000 dólares por entrada.

Mientras que las entradas superaban los 7.000 dólares entre los revendedores, el sello en los mismos indica que los precios oficiales son entre 800 y 1.900 dólares.

EL DATO

De los precios oficiales, la NFL retiene el 25,2 por ciento; cada equipo protagonista del Super Bowl obtiene el 17,5 por ciento; los Cardenales de Arizona, anfitriones del partido, reciben el 5 por ciento, y cada uno de los restantes 29 equipos que integran la liga recibe el 1,2 por ciento.

El aforo del University of Phoenix Stadium, donde se disputa por segunda vez el Super Bowl, la primera fue en el 2008, es de 73.000 espectadores.

EFE

  

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA