Para el receptor-profundo ex Cowboys de Dallas, los Bills serán el cuarto equipo en el que militará por la NFL.
Los Bills de Buffalo decidieron firmar al receptor Terrell Owens, por una temporada y 6,5 millones de dólares, tres días después que el estelar jugador fue dejado en libertad por los Vaqueros de Dallas.
Owens, de 35 años de edad, capturó 69 pases para un total de
En una conferencia de prensa, Owens dijo que "estoy dejando al equipo de América por el equipo de Norteamérica".
Para el receptor profundo, los Bills será el cuarto equipo con el que juegue dentro de
"Para mí esto es solamente un inicio", comentó Owens, quien agregó que "si yo puedo ser esa pieza extra para llegar a la fase final, entonces para eso precisamente estoy aquí".
Los Bills se encontraban en la necesidad de un receptor y consiguieron a uno de los más efectivos de la liga, a pesar de la polémica personalidad que tiene el jugador, que va camino de varios de los récords que posee el legendario receptor Jerry Rice, que también jugó con los 49ers.
Ralph Wilson, dueño del equipo de Buffalo, dijo a través de un comunicado que "todos conocemos su enorme habilidad y sabemos lo que él puede dar a nuestra ofensiva".
Como se sabe, Owens se encuentra entre los líderes de
Para los Bills, haber firmado a Owens representa su mejor contratación desde que se hicieron de los servicios del mariscal de campo Drew Bledsoe, en la temporada del 2002.
Ahora, la principal interrogante es saber si Owens podrá hacer buena conexión con el mariscal Trent Edwards, quien iniciará apenas su segundo año como titular.
Owens comentó que "lo que debo hacer es ponerme de acuerdo con Trent, eso es lo que he estado haciendo en todos los lugares en que he estado, y seguiré haciéndolo".
Los Bills ocuparon el lugar 25 en
EFE
Comparte esta noticia