Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Thaísa Leal reveló cómo está Paolo Guerrero tras sanción del TAS

La novia de Paolo Guerrero habló sobre la situación del delantero de la Selección Peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero (34 años), se refirió al mal momento que atraviesa el delantero de la Selección Peruana luego de la sanción que recibió del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Paolo está muy triste, todo saldrá bien, yo tengo fe. Gracias por todo el apoyo. Yo sé que lo quieren mucho", señaló la nutricionista brasileña a ATV.

"Paolo se está apoyando en Dios, en su familia y en sus hijos. Toda su familia lo apoya, todo apoyo es importante para él. Doña Peta es una gran mujer", agregó Thaísa Leal refiriéndose a la madre de Guerrero, Petronila Gonzales.

Cabe indicar, que el fallo del TAS por 14 meses contra Guerrero es inapelable y definitiva por ser la última instancia en materia deportiva.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA