Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tiger Woods anunció que se aleja del golf para ser mejor esposo y padre

El popular golfista anunció en su web oficial que después de meditar lo acontecido en su vida se retirará del deporte que le ha dado tantos millones para tratar de ser mejor persona.

El estadounidense Tiger Woods anunció hoy que se tomará "un descanso indefinido como golfista profesional" para "enfocar su atención en ser un mejor esposo, padre y persona", según consignó en su página oficial en internet.

"Después de mucha introspección, he decidido tomar un descanso indefinido como golfista profesional. Necesito enfocar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona", subrayó el mejor golfista del mundo.

"Estoy muy consciente que mi infidelidad ha causado decepción y ha herido los sentimientos de mucha gente", dijo.

En su declaración utilizó la palabra "infidelidad".

Añadió que lamenta profundamente la situación y pidió "perdón" a sus admiradores, así como a sus socios empresariales, las autoridades del golf y a sus rivales en ese deporte.

"Lo que es más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, privacidad y el refugio que necesitamos para la cura personal", señaló.

Woods también pidió que se respete la privacidad de su familia y manifestó que está especialmente agradecido por quienes "han ofrecido compasión y preocupación en este momento difícil".

El anuncio de que Woods se aleja de manera indefinida del deporte del golf ocurrió dos semanas después de que, tras un accidente de automóvil cerca de su casa en Florida, se desataron denuncias sobre una serie de romances extra maritales.

Hace un año, Woods debió alejarse durante ocho meses de su actividad deportiva para recuperarse de una operación a la rodilla.

Woods está casado desde 2004 con la ex modelo sueca Elin Nordegren con la que tiene una hija de dos años y un hijo de diez meses.

El 27 de noviembre pasado Woods estrelló su automóvil contra un hidrante de los Bomberos y luego contra un árbol del jardín de la residencia de sus vecinos en Florida.

Poco después se desataron las primeras conjeturas de la prensa local sobre una supuesta agresión de su esposa por celos como causa real del incidente que llevó a Woods a pasar unas horas en una clínica.

En los días siguientes, la prensa consolidó tales presunciones y aseguró que el golfista número uno del mundo, pudo tener hasta doce amantes distintas en los últimos años.

El New York Post detalló la identidad de cinco mujeres, entre las que destaca una joven de 24 años llamada Jaimee Grubbs y que asegura que su relación con Woods duró hasta que se produjo el extraño accidente de tránsito.

También otros medios han incluido en la lista del llamado "harén" de Woods a dos chicas que supuestamente conoció en Las Vegas.

También a una mujer de 33 años con quien el deportista estuvo presumiblemente hasta 2007, y a otra cuyo prometido murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y quien habría viajado a Australia recientemente con el deportista.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA