Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Torneo de Surf en Reserva Nacional de Paracas fue todo un éxito

El estadounidense Alex Gray impuso condiciones en el San Gallán Invitational junto a más de 30 tablistas que mostraron sus mejores cualidades sobre las olas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con total éxito se llevó a cabo la primera edición del Volcom San Gallán Invitational en la Reserva Nacional de Paracas. Tal como se esperaba, las condiciones del mar fueron las mejores y los 32 tablistas participantes desplegaron su mejor surf.
 
El ganador del campeonato fue el estadounidense Alex Gray. El californiano, quien vino al Perú especialmente a la competencia, derrotó en la final al brasilero Marcelo Trekinho y al peruano Alvaro Malpartida. Como justo premio, Gray recibió un jugoso cheque por $2,500.
 
Desde muy temprano por la mañana, los competidores a bordo de un espectacular catamarán salieron del Hotel La Hacienda rumbo a la isla San Gallán. Por su parte los invitados tomaron un velero especialmente condicionado que los llevó a la rompiente, ubicada en plena bahía de Paracas.
 
El campeonato ha sido el primero en el Perú en realizarse no sólo en Paracas, sino en altamar, en medio de uno de los ecosistemas marinos más bellos y ricos del mundo.
 
La espectacularidad del paisaje, el lugar y el evento en sí obligan a institucionalizar el Volcom San Gallán para los próximos años y convertirlo en una tradición en el calendario del surf peruano y latinoamericano, tal como los eventos en La Herradura, Pico Alto y Cabo Blanco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA