El entrenador de Alemania Joachim Löw protagonizó la escena más curiosa del partido entre Ucrania y Alemania.
La Selección de Alemania derrotó por 2-0 a su similar de Ucrania en su debut en la Eurocopa, pero sin duda una de las imágenes más anecdóticas del partido lo dejó el entrenador Alemán Joachim Löw. El estratega olvidó que todas las cámaras de televisión estaban sobre él e hizo algo que dejó con la boca abierta a todo el mundo.
Reincidente – Löw lleva más de diez años siendo entrenador de la Selección Alemana; sin embargo, aún no entiende que todas las miradas están sobre él. El director técnico germano fue captado cuando se rascaba sus partes íntimas y después se llevó la mano a la altura de su nariz para olerla.
Reincidente- No es la primera vez que Joachim Löw hace una acción como esta. En un partido del Mundial Sudáfrica 2010 fue captado por las cámaras cuando se comía un moco y en el mundial Brasil 2014 saludó a Cristiano Ronaldo luego de haberse metido el dedo a la nariz.
Ganador – La Selección Alemana es el actual campeón del mundo y cuenta con uno de los mejores equipos del mundo, por esta razón es uno de los equipos favoritos para ganar la Eurocopa. El equipo germano integra el Grupo C junto a Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte.
Comparte esta noticia