Un luchador de la UFC quiere tener una pelea con Ibrahimovic

El peleador Danny Roberts retó al jugador del Manchester United para que demuestre sus habilidades de lucha en un octágono.
a

Danny 'Hot Chocolate' Roberts es un luchador de la UFC que ha retado a Zlatan Ibrahimovic para tener una pelea y demostrar sus habilidades. El delantero sueco es cinturón negro de taekwondo y Roberts quiere ver si es tan valiente en un octágono como en una cancha de fútbol.

Duelo - "Quiero ver de lo que es capaz. Si 'Ibra' está dispuesto a luchar, aquí estoy", mencionó el peleador de artes marciales mixtas. Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más famosos del mundo y en más de una ocasión a dicho que sus conocimientos en taekwondo le han servido para hacer maniobras y acrobacias para poder realizar goles. "Añadiría un poco más de valor a las luchas de la UFC si Zlatan decide luchar', declaró Roberts para el medio Daily Express.

Rivales - Danny Roberts fue consultado sobre quién ganaría en una pelea entre José Mourinho y Pep Guardiola. "Mourinho gana. Aunque imagino que solo verbalemte", bromeó el retador de Ibrahimovic.


Sepa más:
¿Qué opinas?