Usain Bolt: Ellen DeGeneres es acusada de racista por este meme del 'Rayo'

Usain Bolt
La broma de Ellen DeGeneres con Usain Bolt que generó acusaciones de racismo.
agosto 19 | 09:23 hrs

Una publicación en Twitter publicada por la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres con la imagen del atleta jamaicano Usain Bolt (29 años) provocó una importante polémica en las redes sociales, ya que varios seguidores la tildaron de racista.

Salió al frente - Debido al revuelo que se causó, DeGeneres salió al paso de las acusaciones de racismo que fue víctima en Twitter: "Soy muy consciente del racismo que hay en nuestro país. Es la cosa más alejada de la que estoy", señaló.

Hizo historia - Usain Bolt venció en la final de los 200 metros, su segundo oro en Rio-2016, y da un paso más en su intento de lograr un histórico 'triple-triple', tres títulos olímpicos consecutivos en 100 m, 200 m, y el relevo 4x100 m.

No logró la marca - Aclamado por la multitud, que esta vez, a diferencia de la final de 100 metros, no llenó por completo las gradas del estadio olímpico, Bolt ofreció al mundo la enésima muestra de superioridad en el esprint, ya sea el puro o el sostenido, aunque no pudo regalar a sus incondicionales la gran marca que pensaba.


VIDEO: ASÍ FUE LA GRAN CARRERA DE BOLT EN 200 METROS

Usain Bolt


SIGUIENTE NOTA
Las entradas para el Super Bowl LIV se revenden hasta en $ 7.000, un récord histórico
Más Deportes
Las entradas para el Super Bowl LIV se revenden hasta en $ 7.000, un récord histórico
22/01/20 - RPP