Usain Bolt habló en una entrevista sobre la fama que posee y que le ha ha hecho estar en situaciones complicadas con las mujeres.
El velocista jamaiquino Usain Bolt brindó una pícara entrevista para el diario inglés The Telegraph en la que habló sobre diversos pasajes de su vida. Sin embargo, lo más sorprendente son sus palabras en las que hace alarde de su fama como ‘conquistador’.
Todo un ‘picaflor’. “Es difícil (su relación con las mujeres) porque las chicas jóvenes se me tiran encima. La prensa rosa las anima y para nosotros es muy difícil decir que no”, sostuvo el nacido en Sherwood Content.
Busca ser leyenda. “Ser grande para mí, significa ser recordado. La gente habla de deportes todo el tiempo, yo quiero ser parte de esa conversación. Cuando hablan de grandes siempre es Muhammad Ali, Michael Jordan, Pelé. Quiero ser parte de la conversación”, dijo el plusmarquista de 29 años.
Por poco y pasaba al cricket. “Estaba tan enamorado del cricket que no quería hacer nada más. El atletismo era algo que hacía solo porque era bueno en eso y porque ganaba. Entonces mi profesora de español me dijo que debía dedicarme a ello”, dijo Bolt.
Comparte esta noticia