Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Vea la reverencia de un jugador de fútbol americano a Lionel Messi

Foto de la web del Barcelona
Foto de la web del Barcelona

Justin Tuck, del New York Giants, visitó los entrenamientos del Barcelona e intercambió camisetas con el portero Valdés. Además, se emocionó con la ´Pulga´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jugador de fútbol americano Justin Tuck, quien integra las filas de New York Giants, visitó a la plantilla del Barcelona durante los entrenamientos de este jueves y se rindió a los pies de la joven figura Lionel Messi.

El estadounidense intercambió camisetas con el portero azulgrana, Víctor Valdés, quien es fanático del fútbol americano. Además, se fotografió con varios jugadores como la ‘Pulga’ Messi, con quien se mostró muy emocionado al hacer una reverencia.

Tuck estuvo en el estadio Camp Nou y fue testigo de los cinco goles que anotó el argentino ante el Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones.

Cabe señalar que Justin Tuck es vigente campeón del Super Bowl.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA