Vea la terrible lesión de un jugador de hockey en Estados Unidos

Es normal ver en partidos de hockey peleas, pero esta acción es realmente dolorosa, tanto así que provocó que el jugadorsufra una contusión cerebral y la fractura de una vértebra.
Youtube

En un partido entre los Bruins de Boston y los Canadiens de Montreal por la Liga Nacional de Hockey en los Estados Unidos, el capitán de los Bruins, Zdeno Chara, arremetió con fuerza desmedida contra Max Pacioretty, estrella de los Canadiens. 

El jugador sufrió un impacto en uno de los bordes de cristal que une el campo con las bancas, que le ocasionó una severa contusión cerebral y la fractura de una vértebra.

Este incidente ha causado un gran revuelo entre jugadores, auspiciadores y hasta para la policía de Canadá, que abrió una investigación hacia el responsable de tan violenta acción.

Lo increíble de esta acción es que Chara solo fue infraccionado al momento del partido y no recibió una sanción de parte de la Liga Nacional.

Esta polémica decisión ha generado que el auspiciador más importante del hockey - la línea aérea canadiense Air Canada- pida que se cambien inmediatamente los estatutos para sancionar acciones como la de Chara hacia Pacioretty.

Cabe señalar que el jugador de los Canadiens ya se encuentra en etapa de recuperación, y según los informes médicos podría volver a jugar en un periodo de entre dos semanas y un mes.