Buscar

Vehículos completan el primer especial del Dakar Series en Ica

Conozca aquí quiénes encabezan hasta el momento las categorías de Motos, Quads (Cuatrimotos) y Autos.

El Dakar Series "Desafío Inca" inició este viernes en las dunas de Ica con el primer especial de 154 kilómetros cronometrados para las tres categorías: Motos, Quads (Cuatrimotos) y Autos.

Al finalizar el SS1, el piloto chileno Pablo Quintanilla da la primera sorpresa en Motos y lidera parcialmente con 1h55m19s sobre el peruano Eduardo Heinrich (a 2m3s) y el boliviano Juan Carlos Salvatierra (a 4m).

David Casteu y Cyril Despres, cinco veces campeón del Dakar, se ubican momentáneamente en la posición 9 y 10.

En Quads, Ignacio Casale comienza a mostrar su superioridad desde el inicio con 2h01m18s y es el líder con más de 14 minutos de ventaja sobre Daniel Mazzuco.

En Autos, Guilherme Spinelli impone condiciones con 2h25m44s y mantiene una superioridad de 8m34s sobre el equipo peruano Alta Ruta 4x4, que se ubica en la segunda posición.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA