Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

VIDEO: Florica Leonida, la gimnasta que terminó siendo prostituta

Conozca el caso de esta rumana, que en 2007 dejó la competición deportiva y hoy en día es una prostituta de lujo en Alemania.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El diario alemán Bild Zeitung acaba de revelar el caso de Florida Leonida (25 años), una rumana que dejó la gimnasia para dedicarse a la prostitución de lujo en Alemania.

El rotativo explicó que Florica tenía engañada a su familia. Le decía que trabajaba en una academia como entrenadora de gimnastas. Sin embargo, la realidad era y es otra. Alguien vio sus fotografías en un catálogo alemán de servicios sexuales, en el que la ex-gimnasta era descrita como “muy atlética” y un “parque de diversión erótica”. A partir de ese momento se descubrió su secreto.

La noticia llegó a los medios rumanos, que hicieran eco del caso rápidamente. El padre de la ex-atleta aseguró que siente “mucha vergüenza” y que por este motivo hasta podrían abandonar el país para irse a vivir a Canadá, donde reside un hermano suyo. Florica, por su parte, se negó a hacer declaraciones al respecto.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA