El corredor peruano contó que fue atropellado por camiones diez veces más grande que su Polaris.
¡Qué susto! En entrevista exclusiva con RPP Noticias, el piloto peruano Ricardo Medina contó una mala experiencia que vivió en Rally Dakar 2013. ¿Cuál fue esta? Pues fue atropellado por dos camiones gigantes.
“Cuando yo me quedo plantado porque no tenía tracción, quedo de lado en una duna pequeña, muy fácil de pasar. Como yo no podía mover mi vehículo, me quedé sentado dentro, buscando señal en el teléfono para ubicar a mis mecánicos”, dijo Medina.
Luego continuó: “En esos momentos pasa un camión naranja, Tatra, que va lento y se queda a diez metros en diagonal arriba mío. Yo lo miré y pensé que el copiloto se bajaría a ver qué hacen conmigo. Pero no fue así. Cuando he visto que la mole se me venía encima, he saltado de mi vehículo y les dije que paren. El tipo no paró hasta que sintió algo que tocada con su llanta, que era mi Polaris. Cuando bajaron yo les dije 20 mil cosas”.
“Luego otro camión casi me atropella. Eso me pasó en una hora de estar parado. Lo que pasa es que la adrenalina invade a la gente y no piensa. Es un problema que siempre ocurre”, señaló el corredor en RPP Noticias, recalcando que el hecho ocurrió en la segunda etapa de la competencia (Pisco-Pisco).
Cabe señalar que la organización del Rally Dakar descalificó de la competencia a Ricardo Medina, conocido como "Valvulita", por recibir ayuda externa para arreglar un desperfecto de su vehículo.
Comparte esta noticia