Liga Nacional de Voley Masculina
Liga Nacional de Voley Masculina inicia este 28 de octubre. | Fuente: @FPV

La Liga Nacional Superior de Vóleibol Masculino vuelve con fuerza tras dos años de ausencia por la pandemia de la Covid-19. Y no tendremos que esperar mucho porque la fecha de inicio está programada para este jueves, 28 de octubre, así lo anunció la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Este torneo contará con  menos equipos que la edición pasada, si bien es cierto en el 2019 fueron nueve, para esta temporada solo tendrá la presencia de siete instituciones y todos los encuentros se desarrollarán en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja y el Coliseo El Olivar, en Jesús María.

Los clubes que participan en la Liga Nacional Superior de Vóleibol Masculino son: Regatas Lima (Chorrillos), Vamos Peerles (Pueblo Libre), Junior César de los Ríos (Callao), San Antonio (Callao), Fishland (Nuevo Chimbote), DC Asociados (Tacna) y Talentos (Chiclayo).

El presidente de la FPV, Gino Vegas Urrutia, informó que el Coliseo Dibos podrá contar hasta con un 20% de capacidad de aficionados. Además,  de comunicar que todos los partidos se podrán seguir mediante las transmisiones en el Facebook de la federación.

Uno de los equipos favoritos para ganar esta competencia es el Club Regatas Lima, tras lograr por dos años sucesivos  (2018 y 2019) campeonar en el certamen y buscará este año alzar el tercer trofeo.

 

Programación de la Liga Nacional Masculina de Vóleibol

Jueves, 28 de octubre
Coliseo Olivar
18:30 Regatas Lima vs Talentos Chiclayo
20:30 DC Asociados vs San Antonio


Viernes, 29 de octubre
Coliseo Olivar
18:30 DC Asociados vs Junior
20:30 Vamos Peerless vs Talentos Chiclayo

Sábado, 30 de octubre
Coliseo Olivar
13:00 DC Asociados vs Talentos Chiclayo

Miércoles, 3 de noviembre
Coliseo Olivar
18:30 Regatas Lima vs Fishland
20:30 Vamos Peerless vs San Antonio

Jueves, 4 de noviembre
Coliseo Olivar
18:30 Fishland vs Juniors

Viernes, 5 de noviembre
Coliseo Olivar
18:30 Regatas Lima vs Juniors
20:30 Vamos Peerless vs Fishland

Sábado, 6 de noviembre
Coliseo Olivar
18:30 San Antonio vs Fishland


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.