El partido entre el serbio y el sudafricano fue postergado por la falta de luz en la cancha de Londres.
El quinto y definitivo set del encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el sudafricano Kevin Anderson, que quedó suspendido este lunes por falta de luz, será el encargado de abrir la pista número uno en la jornada del martes.
El choque entre el vigente campeón de Wimbledon y Anderson, cabeza de serie número 14, que se suspendió este lunes con empate a dos sets, se reanudará a las 13:00 hora local (12:00 GMT), posponiendo así el partido de cuartos de final entre la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la suiza Timea Bacsinszky.
A este partido le seguirá el choque entre la polaca Agnieszka Radwanska y la estadounidense Madison Keys, cabezas de serie 13 y 21, respectivamente.
La rusa Maria Sharapova, campeona en 2004, luchará por un puesto en semifinales frente a la estadounidense Coco Vandeweghe a las 13:00 hora local en la pista central.
Serena Williams, verdugo hoy de su hermana Venus (6-4 y 6-3), se mide con la bielorrusa Victoria Azarenka, vigésimo tercera favorita, después del partido entre Sharapova y Vandeweghe, también en la central de La Catedral.
Comparte esta noticia