La hija de Ric Flair logró la cobertura de tres pero fue a Brie Bella y no a Nikki, que de esta manera logró el campeonato más largo de la historia de las Divas.
En la última edición de Monday Night RAW, Charlotte tenía la chance de acabar con el reinado de Nikki Bella en la división de las Divas, sin embargo las gemelas de la WWE aplicaron una vieja táctica y dejaron con los crespos hechos a la hija de Ric Flair.
Tras una dura pelea, Charlotte logró sortear las trampas del Team Bella y en una de esas acciones logró aplicar un 'paquetito pequeño' y con eso sacaba la victoria del duelo.
Charlotte recibió el cinturón y de inmediato recibió el abrazo de sus amigas Paige y Becky Lynch, incluso el mismo Ric Flair entró para celebrar el pico más alto de la carrera de la 'Nature Girl', sin embargo la felicidad duró muy poco.
El árbitro comprobó que la cobertura fue a Brie Bella y no a Nikki, algo que confirmó Stephanie McMahon, sin embargo para la revancha en Night of Champions, la novia de John Cena no podrá aplicar trampas y en casa pierda por decalificación el cinturón será para Charlotte.
Comparte esta noticia