La edad y las continuas peleas le habrían cobrado factura a John Cena pues tomaría un descanso después de Hell in a Cell. Sería su última aparición del año en la WWE.
Después de cerca de 15 años trabajando para la WWE, John Cena estaría considerando tomar un descanso del ring. El campeón de los Estados Unidos aparecería por última vez en el 2015 en Hell in a Cell, evento que se llevará a cabo el domingo 25 de octubre.
Según el Washington Post, John Cena tiene planeado regresar a la WWE a principios del 2016 pues necesita tiempo para resolver problemas personales. Sin duda, su ausencia se hará sentir en el rating.
En los últimos años, John Cena ha sido parte del roaster principal de la WWE. Estas continuas apariciones lo habrían afectado física y mentalmente, por lo que pidió unas vacaciones. El 'Marine' se encuentra exhausto.
De ser así, John Cena dejaría vacante el título de los Estados Unidos. Es por ello que se especula que Kane tomaría su lugar para hacer más fuerte su rivalidad con Seth Rollins, el actual campeón de la WWE.
Comparte esta noticia