Stephanie McMahon sorprendió a los fanáticos de la WWE al anunciar que Seth Rollins tendrá que defender su título ante Kane. Y aprovechó para lanzar una amenaza. Entérate de qué se trata.
Kane por fin tendrá la revancha que tanto quería. El 'Demonio Rojo' chocará contra Seth Rollins en WWE Hell in a Cell 2015 por el campeonato mundial de los pesos pesados.
Stephanie McMahon reveló la pelea central del WWE Hell in a Cell 2015 en la noche del Raw, pero con una condición. Si Seth Rollins vence a Kane en la jaula, su alter ego corporativo será despedido de su cargo de director de operaciones de la WWE.
Sin duda alguna, Seth Rollins tendrá una difícil noche en WWE Hell in a Cell 2015 pues tendrá que defender el cinturón ante Kane enmascarado. Como se recuerda, el 'Arquitecto' no ha podido vencerlo en ninguna ocasión.
De ganar, Kane se convertiría en el nuevo campeón de la WWE y se vería forzado a renunciar a la administración de la compañía. ¿La Autoridad dejará que Seth Rollins pierda el cinturón en Hell in a Cell 2015?
Comparte esta noticia