La leyenda de la WWE tuvo un fuerte enfrentamiento contra Seth Rollins en Night of Champions, por lo que un médico tuvo que auxiliarlo.
La edad le cobró factura. Sting sufrió una lesión a manos de Seth Rollins en pleno combate por el título de los pesos pesados en Night of Champions. Tras ser golpeado en la espalda contra la esquina del ring, la leyenda de la WWE tuvo que ser auxiliada por un médico.
El accidente ocurrió casi al final del WWE Night of Champions. Sting y Seth Rollins tenían un enfrentamiento parejo, hasta que el 'Arquitecto' lo acorraló contra una de las esquinas del ring. El 'Cuervo' se levantó, pero era evidente que no estaba bien.
Sting trató de continuar con la pelea, pero estuvo tambaleando hasta que un médico de la WWE subió al ring para revisarlo. Aunque se pensó que la lesión era parte del guión, la leyenda del wrestling sufrió un fuerte golpe que le impediría pelear en las próximas semanas.
La WWE aún no confirma los detalles de la lesión de Sting, por lo que hoy en la noche del Raw se espera se confirme si es que el 'Escorpión' tomará venganza de Seth Rollins. Esta podría tomar lugar en Hell in a Cell, el próximo evento de la compañía.
Comparte esta noticia