Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Yohan Blake se aproxima al récord de Bolt en 100m: Hizo 9.69 en Lausana

El atleta jamaicano de 22 años logró hoy la segunda mejor marca de la historia (9.69) en el hectómetro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jamaicano Yohan Blake, campeón mundial y subcampeón olímpico de 100 metros, ha mejorado en seis centésimas su marca de 100 metros para vencer en la reunión de Lausana con 9.69.

Con este registro, conseguido con viento casi nulo (-0,1), Blake se sitúa ya segundo en la lista de todos los tiempos, igualado con el estadounidense Tyson Gay y a 11 centésimas del récord mundial de su compatriota Usain Bolt.

Blake hizo una salida fulgurante (142 milésimas) y no dejó de acelerar hasta después de haber cruzado la raya de meta, dejando en un lejano segundo puesto a Tyson Gay (9.83).

"Mi entrenador (Glen Mills) me dijo que podría correr más rápido, mucho más rápido. Estuve un poco resfriado después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero ha funcionado bien igualmente", declaró el joven atleta de 22 años tras competir.

RPP/EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA