Ricardo Mayorga casi recibe una paliza luego de tocar el trasero de la novia de Shane Mosley, quien reaccionó como un toro salvaje contra el faltoso.
Gran escándalo se armó el martes en la rueda de prensa de la pelea entre Ricardo Mayorga y Shane Mosley. Resulta que el primero le tocó el trasero a la novia del segundo delante de toda la prensa.
Como era de esperarse, Shane Mosley se enfureció y se le fue encima a Mayorga, quien rápidamente fue protegido por su seguridad.
En California este delito puede ser penado hasta con 10 años de cárcel. Los afectados dejaron claro que no pondrán ninguna denuncia contra el boxeador nicaragüense, pero eso sí, Mosley agregó que Mayorga se arrepentirá en el ring de haber hecho esto.
"Sí, Mayorga tocó el trasero de mi novia. No vamos interponer una denuncia, pero sí lo voy a hacer pagar el día de la pelea por lo que acaba de realizar", indicó un Mosley calmado, junto a él su novia, quien lucía seria y firme en la venganza.
En su defensa, Mayorga indicó algo que hasta ahora nadie puede creer: "Todo fue un show. Es verdad que le pegué una palmadita a la mujer de Mosley, pero yo les digo que no soy un tipo vulgar ni irrespetuoso. Es parte de la televisión, Mosley me dijo que hiciera eso para vender la pelea".
EL DATO
La pelea está programada para este este sábado 29 de agosto en el Forum de Inglewood, en California.
Comparte esta noticia