Después de una falta los jugadores se disponen a ejecutar el tiro libre y terminan estorbándose entre ellos. ¡Para morir de risa!
Una de las jugadas más pintorescas de la semana circula en las redes sociales. Resulta que dos jugadores de un mismo equipo se pusieron de acuerdo para ejecutar un tiro libre, pero al final su espléndida jugada terminó en saque lateral para el equipo rival.
En la segunda División del fútbol se enfrentaron Instituto de Córdoba y Patronado. En una jugada cerca el área el árbitro cobró una falta de tiro libre. Mientras los jugadores ‘Pipi’ García y Cristian Bernardi se ponían de acuerdo para ejecutar el tiro libre, la defensa se acomodaba y las parejas en el área se formaban.
Después de la orden del arbitral los jugadores se dispusieron a darle inicio a la jugada cuando de repente ocurrió algo increíble.
García ejecutó el tiro libre y Bernardi se interpuso en medio de la ejecución y su linda jugada preparada, y coordinada por varios minutos, terminó en saque lateral para el equipo rival.
Como diría Don Ramón, que en paz descanse, “tooooorrrrpe”.
Comparte esta noticia