Youtube: El día que Antonio Gonzales estuvo cerca de emigrar al fútbol chileno

Después de tener algunos segundos en la Copa América del 2011 y estar cerca de marcar su primer gol en el fútbol, agentes chilenos le pusieron el ojo al crack.
La historia escondida de Antonio Gonzales | Fuente: antonio gonzales

Es uno de los jugadores más representativos de Universitario de Deportes y también uno de los que tiene pocos goles en su carrera. Esta vez te contaremos uno de las anécdotas más llamativos en la carrera de este jugador que es resistido en las redes sociales.

ANTONIO GONZALES EN LAS REDES SOCIALES

Los hinchas que invaden las redes sociales tienen cierta antipatía hacia este jugador que ha logrado ganar dos títulos nacionales. Su excesiva agresividad y su verbo florido, con el que propina insultos y más, le ha dañado la imagen al extremo que algunos hinchas de Universitario empiezan a rechazarlo.

En las redes sociales ha sido bautizado como ‘Coñito’, ‘Coñicros’, entre otros apelativos. Suele ser comparado con grandes crack, en ironía, y algunos dicen que Arturo Vidal se copió al peinado del peruano en homenaje y reverencia.

Lo cierto es que Antonio Gonzales sólo tiene un gol en casi 10 años de carrera y nunca llegó a trascender.

¿EL FÚTBOL CHILENO ESTUVO INTEREADO EN ANTONIO GONZALES?

“Tengo una oferta de Chile”, manifestaba Antonio Gonzales a finales del 2012. El mismo jugador estaba seguro que emigraría al fútbol chileno. Ese año informó que no se sentía cómodo en Universitario y tenía un 90% de negociaciones avanzadas. Lo cierto es que nunca sabremos qué equipo estuvo interesado en el peruano porque nunca se concretó el pase.

YOUTUBE: LO MEJOR DE ANTONIO GONZALES EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

¡Los 'grones' salen en busca de la victoria en el Cusco ! :O

Posted by La10.pe on Domingo, 20 de septiembre de 2015