Youtube: El día que el Barcelona homenajeó al Ronaldinho en el Camp Nou

Ronaldinho ya había dejado el club en donde se coronó con la Champions League y esta es la vez en que le rindieron homenaje.
El día que Ronaldinho fue ovacionado en el Camp Nou | Fuente: captura

Corría el año 2010 y Ronaldinho ya había partido a Italia para integrarse al AC Milan en donde jugó su última temporada en el fútbol europeo. Antes del inicio de temporada el Barcelona hizo una copa amistosa e invitó al equipo italiano para homenajear a Dinho.

Los equipos salieron al campo de juego, pero Ronaldinho se quedó en el túnel esperando que el club pasara unas imágenes con las mejores jugadas del crack brasileño.

Cuando Ronaldinho ingresó al campo de juego los hinchas lo ovacionaran como si se tratara de un jugador catalán salido de las canteras.

En aquella temporada el Barcelona logró hacer unas de las mejores campañas en la historia del fútbol, en donde Josep Guardiola guio a su equipo para coronarse con las tres coronas: Liga BBVA, Champions League y la Copa del Rey.

Ronaldinho ganó la Champions League en la temporada 2005-06, cuando Frank Rijkaard los llevó al título en aquella oportunidad.

YOUTUBE: EL DÍA QUE EL BARCELONA HOMENAJEÓ A RONALDINHO

¿Qué pasó con #ManuelPellegrini? ¡Agarren al 'loco'! >.< :v

Posted by La10.pe on Sábado, 12 de septiembre de 2015