Video | El doble de Messi se casó en la puerta del City Center de Rosario

El doble brasileño de Lionel Messi se casó en los exteriores del hotel donde se realizó la boda del año entre la 'Pulga' y Antonela Roccuzzo.
Alex, un joven brasileño de Sao Paulo montó una producción junto al Canal 13 de Argentina. | Fuente: YouTube ESPN

Lionel Messi  (30 años) y Antonella Roccuzzo se casaron en el City Center Rosario, en Argentina, en medio de la expectativa mundial. Sin embargo, los periodistas se dieron con la grata sorpresa que paralelamente se realizaba otra boda en la puerta del hotel, ta como se aprecia en un video en YouTube.

El que llamó la atención no fue otro que el famoso doble brasileño de Lionel Messi, que en plena calle le dio el “sí” a su novia Andressa. La pareja, que fue vestida de gala, le pidió al crack argentino que le pague su luna de miel, ya que aseguran que ellos no tienen dinero.

Para este insólito hecho se levantó un altar en la vereda, donde la pareja respondió las interrogantes de la prensa que a su vez estaban a la expectativa de la salida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes tuvieron como invitados a Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Carles Puyol, Xavi Hernández, etre otras figuras del balompié mundial. 

El joven, ayudado de varios presentes, levantó un altar en la vereda. | Fuente: Captura de YouTube


¿Qué opinas?