YouTube: el tiro libro más ingenioso del año se dio en el futsal

La defensa rival fue totalmente burlada para que este equipo anoté uno de los goles de tiros libres más ingeniosos que se hayan visto.
| Fuente: Captura YouTube

El futsal no deja de ser una fuente inagotable de jugadas de fantasía. A esto, hay que sumarle que los jugadores de este deporte también deben ser bastante ingenioso para intentar meter la pelota en una arco chico, el cual es muchas veces es bloqueado por casi todo el equipo rival.

En Brasil, durante el partido entre el Carlos Barbosa y el Sao Paulo, un trío de jugadores del equipo naranja logró vencer a la barrera del equipo 'tricolor' en un tiro libre. La ingeniosa forma en cómo lo hicieron, no tardó en dar la vuelta al mundo.

Todo hacía indicar que Murilo le iba a pegar al balón, pero este saltó ante la sorpresa de sus rivales para que su compañero Zico le puede pegar. Este le pego, sí, pero con un ligero toque engaño a la barrera y le dejó la pelota servida a Canabarro para que este fusile al arquero con un 'misil'.

El ingenioso golazo a los 13 minutos del segundo tiempo sirvió para que el Carlos Barbosa venza por 4-2 al equipo tricolor. Un justo premio para los autores de esta notable 'jugada de laboratorio'.