Durante un partido de fútbol americano, este 'running back' sufrió una horrorosa lesión a su rodilla cuando el partido apenas había iniciado.
Un partido de fútbol americano universitario se convirtió en el escenario de una de las lesiones más fuertes de la temporada. Se trata de una rotura de rodilla cuyo video no es apto para gente sensible.
Nick Chubb, de 19 años, es el nombre del jugador de los Georgia Bulldogs que sufrió la terrible lesión. Lo más triste es que uno de los jugadores más jóvenes y prometedores de su equipo, quien ahora tendrá que operarse y pasar un largo tiempo fuera de las canchas.
La desafortunada jugada fue la primera del partido para él. El '27' de Georgia logró llegar hasta la zona de anotación con el balón, en la que recibió un empujón que hizo que todo su considerale peso vaya contra su rodilla.
TWITTER: LA TERRIBLE LESIÓN DE NICK CHUBB
Nick Chubb fue examinado por los médicos de su equipo, tras lo cual fue llevado a un hospital. Posteriormente, su madre confirmó que tendrá que ser operado y estará un buen tiempo sin jugar.
Comparte esta noticia