Youtube Carls Jr.

Los comerciales que se emitirán en el entretiempo del Super Bowl ya comenzaron a salir y generar polémica. Esta vez, es la de la cadena de hamburguesas Carl"s Jr la que está despertando muchos comentarios y no necesariamente positivos.

Y es que en el provocativo spot sobre la nueva hamburguesa "All Natural" (toda natural) aparece la despampanante modelo estadounidense Charlotte Mckinney desnuda. No queda muy claro hasta los 28 segundos, de los 42 que dura el video, que se trata de una compañía de comida rápida.

Usuarios de la red social Twitter han expresado su disgusto con el comercial. Una persona publicó un mensaje que decía: "Acabo de ver la publicidad de Carl’s Jr. para el Super Bowl. Ahora necesito un cigarrillo".

Otra persona tuiteó: "Colocando al feminismo cuatro décadas atrás". Y las etiquetas "Sexista", "Controversial", "Indignante", han poblado la red.

Para los expertos, la publicidad no representa ninguna sorpresa porque busca captar a un público masculino. ¿Tú qué opinas? Aquí arriba te lo dejamos.