Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

YouTube: autopista destruida en EE.UU. es el sitio perfecto para skaters

El destacado skater Tyler Johnson demostró que esta carretera hecha pedazos es el sueño ideal de todo deportista extremo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Es el sitio perfecto. Una carretera destruida en Estados Unidos, California, se ha convertido en la preferida por los skaters, ya que presenta deformaciones que son utilizadas como difíciles obstáculos.

Tyler Johnson y un grupo de sus amigos se encargaron de demostrar que la autopista devastada de Santa Clarita en California es el sitio ideal para todos sus colegas. Ellos demostraron su mejor repertorio con diversas piruetas y acrobacias.

Esta pista tiene más de 45 metros en muy mal estado por el deslizamiento de tierra. Así, los skaters se han encargado de convertir este tremao en un verdadero Skate Park.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA