Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Zulema Arenas contenta por nuevo récord en Sudamericano de Atletismo

Facebook Zulema Arenas
Facebook Zulema Arenas

Arenas demostró su buen nivel en la prueba al registrar un tiempo de 10 minutos, 6 segundos y 25 centésimas en 3 mil metros con obstáculos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La atleta arequipeña Zulema Arenas conquistó una nueva medalla de oro para el Perú al imponerse en la prueba de 3 mil metros con obstáculos durante la segunda jornada del Campeonato Sudamericano Juvenil, en Uruguay.

Arenas demostró su buen nivel en la prueba al registrar un tiempo de 10 minutos, 6 segundos y 25 centésimas consiguiendo un nuevo récord sudamericano juvenil, el cual comunicó en entrevista con ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Estoy contenta con el récord del campeonato sudamericano sub 23, mañana me toca 1500 y espero traer un buen resultado para el país. El segundo lugar fue también para la peruana De la Cruz. Hemos venido un gran equipo, con Andy Martínez que ganó la primera medalla, aún nos falta más pruebas y daremos lo mejor de nosotros por el país. Somos muy unidos y todos nos apoyamos”, indicó Zulema desde Uruguay.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA