Gladys Tejeda acabó en el primer lugar de la maratón femenina en Lima 2019. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas

Hay momentos que nunca se olvidan. Después de acabar en el primer puesto de la maratón femenina de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Gladys Tejeda no tuvo mejor idea que celebrar ese logro con su familia. Así, la atleta huancaína se juntó con su hermano y su madre, que se encontraban presenciando el evento, para festejar esta hazaña hecha en tierras peruanas.

Más allá de que Gladys Tejeda manifestara su agradecimiento por todas las marcas y personas que la han venido apoyando, los medios de comunicación también buscaron palabras de su hermano Jorge y su madre Marcelina. Ambos se sintieron muy orgullosos de lo hecho por la corredora peruana, teniendo en cuenta que ellos han seguido de cerca toda su preparación para estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Esta medalla es una gran satisfacción después de cuatro años y todo lo que sucedió en Toronto. Existen las revanchas y gracias a Dios sí se pudo", fue parte de las declaraciones dadas por Jorge, el hermano de Gladys Tejeda. Así, la atleta festejó la medalla de oro con sus seres más queridos después de una intensa maratón.

Este fue el emotivo momento que vivió Gladys Tejeda con su familia después de ganar la medalla de oro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas
¿Qué opinas?