Acompañado de un vistoso grupo de baile, el cantante internacional recibió la ovación del público apenas apareció en el escenario preparado en el Estadio Nacional
Con la entrega de sus temas musicales más conocidos, el cantante portorriqueño Luid Fonsi cerró la espectacular noche de las ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, realizada en el estadio Nacional.
Acompañado de un vistoso grupo de baile, el cantante internacional recibió la ovación del público apenas apareció en el escenario preparado en el coloso de José Díaz.
En la playlist que escogió para esta oportunidad, Fonsi interpretó entre otros temas "Imposible", "No me doy por vencido", "Échame la culpa", con el apoyo de la peruana Leslie Shaw y su éxito mundial que dio un nuevo impulso a su carrera. el popular "Despacito", con el que hizo bailar a las tribunas.
Fue un fin de fiesta con mucho ritmo y colorido luego de tres horas de emociones, alegría y mucho entusiasmo del público asistente a la inauguración y de las delegaciones deportivas en estos Juegos.
Comparte esta noticia