“Ha llenado de alegría a nuestro país”: monseñor Carlos Castillo bendijo a Carlos Neuhaus, gestor de Lima 2019

El arzobispo de Lima se encontró con el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos en los estudios de RPP Noticias. “Gracias por todo lo bonito que ha hecho”, destacó el religioso. 

Así fue el encuentro entre el monseñor Carlos Castillo y Carlos Neuhaus, gestor de Lima 2019. | Fuente: RPP

El arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, bendijo este sábado a Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los estudios de RPP Noticias.

“Qué Dios lo bendiga. Gracias por todo lo bonito que ha hecho. Ha llenado de alegría a nuestro país”, le dijo Castillo Mattasoglio al gestor de los Juegos Panamericanos, calificados por Panam Sports como “los mejores de la historia”.

Castillo Mattasoglio coincidió con Neuhaus en los estudios de RPP Noticias. Este último salía de una entrevista en Enfoque de los Sábados mientras que el religioso llegaba para participar en el programa Diálogo de Fe.

Durante la ceremonia de clausura de Lima 2019, el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, tuvo palabras de agradecimiento y elogio para la organización del evento deportivo, al que calificó como “los más grandes de la historia”.

“Estos Juegos Panamericanos han abierto una nueva página en la historia de nuestra institución y en el deporte de América. Todo lo hicieron bien, hoy les digo que fue una gran realidad”, remarcó el chileno.


¿Qué opinas?