Presta mucha atención. El inicio de los Juegos Panamericanos están a la vuelta de la esquina, por eso el Comité Organizador de Lima 2019 y la Policía Nacional del Perú están trabajando de la mano el Plan Vial, que garantizará que las competencias y ceremonias se realicen en los horarios establecidos y que la ciudadanía se vea afectada lo menos posible.

En este sentido, la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional realizará este sábado 1 de junio la “Primera Prueba del Carril Lima 2019”, en las vías por donde se desplazarán los vehículos oficiales que transportarán a más de 8,000 atletas, además de jueces, árbitros, periodistas acreditados, voluntarios y comitiva oficial de los Juegos.

Este sábado desde las 04:00 hasta las 9:00 horas se segregará y restringirá el tránsito en el carril izquierdo de la ruta que va desde la Villa Panamericana y Parapanamericana en Villa el Salvador, donde se alojarán atletas y oficiales técnicos de 41 países, hasta la principal sede de competencia, la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), ubicada en San Luis. En este recinto se desarrollarán las competencias de Atletismo, Natación, Bowling, Tenis de mesa, Bádminton, Judo, Patinaje Artístico, Balonmano, Squash y Ciclismo de pista.

 


Lima se convertirá en la capital del deporte de América y debemos demostrar que somos buenos anfitriones respetando el Carril Lima 2019 y el plan de desvíos.

La Policía Nacional y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 continuarán informando sobre el Plan Vial y las rutas establecidas para el paso de las comitivas durante el desarrollo de los Juegos, que se realizarán en el país del 26 de julio al 1 de setiembre del presente año.

¿Qué opinas?