Al menos 6 muertos y un herido en cuádruple choque en Nicaragua

El furgón impactó con un tractor que viajaba sin luces, y luego chocó contra un camión y un microbús que cayó en un barranco.
Foto: Referencial
Al menos 6 personas murieron y otra resultó gravemente herida hoy en una cuádruple colisión en el municipio nicaragüense de Tipitapa, al norte de Managua, informaron la Policía y organismos de socorro.

El accidente se registró en horas de la madrugada, en el kilómetro 36 de la carretera Panamericana, cuando un furgón colisionó contra un tractor y luego contra un camión cargado con piedras canteras y un microbús de la Aldea Infantil SOS, filial Matagalpa (norte), en donde viajaban todas las víctimas fatales, cinco mujeres y un varón.

Según las versiones preliminares de organismos de socorro y la Policía, el furgón impactó con el tractor que viajaba sin luces, y luego chocó contra un camión y el microbús, que se dirigía de Managua hacia Matagalpa y que cayó en una hondonada.

Los organismos de socorro trasladaron de emergencia al herido de gravedad al hospital "Lenin Fonseca" de Managua, donde permanece con pronóstico reservado.

EFE